Se acerca la Semana Santa …, ¡regálate tiempo!

Se acerca la Semana Santa en Galicia, del domingo 25 de marzo al domingo 1 de abril seguro que el que más o el que menos podéis acercaros a Galicia y disfrutar de vuestro tiempo con vuestras personas favoritas. Pero si lo que realmente necesitáis es haceros un buen regalo y mimaros una vez al año, que como dice el dicho no hace daño, entonces lo que necesitáis es hacer una escapa en solitario. Sí, os podéis ir solos de vacaciones.

No hay razón para no disfrutar de una puesta de sol solos, de un buen paseo o de una tomar un aperitivo con una buena música de fondo. ¿Quién ha dicho que no se puede uno dar un baño relajante sin la compañía de alguien? Ni que decir tienen las ventajas de tener una cama entera para ti, o mejor dicho, hasta una casa entera.

Déjate seducir por las múltiples opciones, y ven a Galicia, ven a Pontevedra, ven a Bubela, ven solo o ven como quieras!

Felices, ya casi, Pascuas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>